Navidad también es estar cerca de quien nos necesita
Comparte tu tiempo con los demás, escucha, acoge y cuida.
Navidad también es estar cerca
de quien nos necesita
La Navidad siempre nos trae la oportunidad de lo nuevo y también la de renovar o retomar algo que dejamos por el camino.
Navidad: tiempo de estar cerca
Es un tiempo para abrir camino a la esperanza, para vivir en compromiso con la causa de Jesús, buscando la coherencia entre nuestro ser y nuestro hacer.
Abrázate
La superficialidad ha invadido este tiempo vaciándolo de verdadero sentido, pero nos dejamos arrastrar por lo mismo que denunciamos. Si buscas un poco de coherencia, te proponemos una alternativa: sé amable contigo, no te juzgues y haz algo para cambiar tu Navidad.
Abraza a tu prójimo
Pon el práctica el gesto de cuidar con amor y generosidad. Lleva contigo luz, alegría y esperanza a todas las personas a tu alrededor. .
Déjate abrazar por Dios
La Navidad nos regala la posibilidad de dejarnos encontrar por Dios, pero tenemos que querer dejarle. Dios está siempre, de forma incondicional. Podemos llenarnos de ruido y actividades, pero para dejarnos encontrar necesitamos recuperar nuestra vida y encontrarnos primero con el ser que somos.
#NavidadTambiénEsEstarCerca
Colabora con Cáritas esta Navidad.
Con este importe una persona puede recibir un kit con alimentos y artículos de primera necesidad
Con este importe una persona podrá pagar un recibo del suministro de la luz y poder así destinar más ingresos a alimentos frescos y equilibrados
Con este importe se puede financiar el material escolar necesario para que un niño o niña pueda continuar sus estudios sin barreras económicas
También puedes donar en nuestras cuentas o por Bizum
- IBERCAJA ES12 2085 4501 1403 3032 9827
- IBERCAJA ES44 2085 4501 1703 3054 1049
- BANCA PUEYO ES53 0078 0010 3640 0002 6751